Desde el Penal de Santiaguito
Por Cesar (Preso político)
Les mandamos un saludo y un abrazo fraternal y de lucha nosotros los presos; a un año seguimos luchando, sabemos que hay más presos y que hay perseguidos políticos porque el gobierno que tenemos en realidad no está para servirnos sino para servirse de nosotros.
Es por eso que personas como todos nosotros seguimos adelante para poder cambiar los malos tratos que nos dan, queremos decirles que aún no nos rendimos porque todavía hay rabia y coraje por aquel día en que nuestro pueblo fue asaltado por la Policía Estatal y por la PFP ; porque el gobierno del Estado comandado por Enrique Peña Nieto, el gobierno Federal de Vicente Fox y el gobierno municipal de Texcoco, mandaron a golpear a nuestros compañeros, algo que no se perdona ni se olvidara jamás.
Tampoco olvidaremos las violaciones a nuestras mujeres, los golpes físicos y psicológicos que les ocasionaron, jamás se olvidarán. Es por eso que los invitamos a que participen en esta lucha que es de todos, para que nunca vuelvan a hacer lo mismo, para que realmente nuestro pueblo sea libre, para que Atenco, ese pedacito de Patria que hace 5 años defendimos con tanto coraje y valor, ahora sea reconocido como un pueblo digno y de lucha; para que sus pobladores no pierdan su cultura, sus raíces y sus tradiciones, porque nadie debe decidir por nosotros sino el pueblo mismo. Por todo eso estamos resistiendo al igual que nuestros hermanos de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Morelos y de muchos Estados donde se están organizando para poder cambiar este país, para que nuestros hijos tengan un lugar en este sistema, porque sea un futuro de igualdad para todos y no solo para los que tienen más.
Al gobierno de Felipe Calderón le queremos decir que ni sus amenazas ni sus soldados nos callaran porque como dice la consigna “UN PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO” Otros compañeros lo han demostrado muchas veces y esta vez no puede ser la excepción, sigamos adelante.
Vivan los compañeros asesinados como Alexis Benhumea y el compañerito Javier Cortes, por ellos vengaremos su vida a base de lucha, de esfuerzo, de conciencia y de dignidad. Preparémonos para que en un futuro no suceda lo mismo, sigamos adelante por todos los presos políticos de México. Un fuerte saludo y un grito de libertad y justicia para los que no están en estos momentos con nosotros.
Por todo ello seguiremos luchando desde nuestras trincheras para vencer este mal gobierno y cambiarlo por otro mejor con oportunidades para todos.
¡Viva San Salvador Atenco, pueblo digno!
¡Viva la lucha de los estudiantes!
¡Vivan los zapatistas que aún siguen entre nosotros!
¡Presos políticos a luchar!
¡Ni un paso atrás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario