Por Joaquín Madera
No importa que sean narcotraficantes y criminales de lesa humanidad. No importa que la sociedad los reconozca como torturadores y asesinos. En el gobierno espurio de Felipe Calderón, “que sólo se puede sostener apoyado en el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea”, a los militares no les va a pasar nada, ni por los crímenes que cometan en adelante ni por los que hayan cometido en el pasado.
seguir leyendo
Las (e)lecciones de Oaxaca
Ricardo Andrade Jardí
La otra realidad, la que no se anuncia en el dúopolio televisivo, nos demuestra la inutilidad de los procesos electorales en un país que, por más esfuerzos que intente por suponerse democrático, no es ya más que el cubil de la delincuencia organizada e institucionalizada.
seguir leyendo
El viacrucis de Rivera
Infortunio
Eduardo Ibarra AguirreNo es lo mismo Puebla de los Ángeles, Puebla, que Los Ángeles, California, en materia de pederastia, de protección a los que la ejercen impunemente y de ostentosa amistad pública con éstos desde empresas textiles, la coordinación de algún grupo parlamentario, gobernadores, instituciones de seguridad social y la jerarquía católica.
seguir leyendo
seguir leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario