Con información de El Universal
Los primeros informes de la Policía Ministerial del Estado (PME) indican que el hombre asesinado en Privada Aguascalientes, de la colonia Tinaco, de Ciudad Madero, fue identificado como Silverio Cobos.
Antes, en un monte ubicado en la calle Puerto de Veracruz, de la colonia Acapulquito, de Altamira, fue hallado el cuerpo sin vida de Marisela Casados Banda.
Según las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), el cuerpo de la mujer presentaba al menos dos impactos de bala y su cabeza estaba cubierta con una especie de pasamontañas.
Casados Banda laboraba como secretaria en la Agencia Mixta de la Procuraduría General de la República (PGR); así como también se confirmó que era compañera de María del Socorro Medina Lara, cuyo cuerpo apareció sin vida, horas antes, en la misma ciudad de Altamira.
Con estos dos nuevos casos, suman 8 personas asesinadas en hechos diferentes en Tamaulipas, en los últimos dos días, de los cuales 3 fueron internos del penal de Nuevo Laredo; y las otras cinco personas aparecieron asesinadas en la zona sur del estado: dos eran empleadas de la PGR y uno comandante de la Policía Metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario